miércoles, 23 de julio de 2008

Ya me ha llegado el duplicador!

Por fin he recibido el duplicador, durante las primeras horas tuve problemas con el desacople ya que no tenía ni idea como quitarlo del objetivo 18-55 el cual no funciona porque no tiene selección manual de diafragma, una pena la verdad, y una estupidez por mi parte de no haberme informado antes.

Por suerte el Sigma 70-300, al cual estaba destinado, funciona perfectamente y a pesar de tener varios problemas con los ajustes de la cámara para usar objetivos manuales la primera impresión fue muy buena.

Siento no poder poneros fotografias aún porque las pilas se acabaron y se me olvidó recargar el par de juegos que tengo, así que mientras carga os dejo las 4 imágenes de los 4 días que llevo sin escribir. Corresponden a una serie que quiero aumentar poco a poco sobre fotografías de fauna en ByN parcial.









Espero que os guste :) Pronto os enseñaré las nuevas adquisiciones con el duplicador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero más fotos de pájaros.

Unknown dijo...

Yo también :)